Categorías
Multilabor

5 trucos que no sabias sobre la cerveza

5 trucos que no sabias sobre la cerveza

La cerveza es una de las bebidas mas consumidas en el mundo, algunas personas la consumen por su sabor y otros por sus propiedades nutritivas.

Esta bebida tiene algunos usos alternativos y sorprendentes que invitan a utilizarla como aliada en nuestro día a día. Te contaremos porque:

1.

Si has derramado un poco de vino sobre tu alfombra, solo tienes que cubrir la mancha con un poco de cerveza y frotar ligeramente con una esponja. Luego aclara en profundidad la alfombra, sécala para eliminar tanto el liquido como el olor. Si la mancha persiste, repite el proceso hasta que la mancha desaparezca.

2.

En la antigüedad los posos que quedaban en los barriles de cerveza eran utilizados para abrillantar recipientes de cobre. Gracias a la baja acidez de la bebida, es ideal para abrillantar cualquier recipiente de metal, como ollas de cocina.

3.

La cerveza también es utilizada para dar brillo las joyas de playa y oro, solo deberás introducirlas en un vaso con un poco de cerveza y quedaran como nuevas.

4.

La cerveza también ayuda a espantar esas molestas moscas, coloca cerca de cualquier fruta fresca o fuera de la nevera un vaso un poco profundo de cerveza cubierto con papel film, haz pequeños agujeros. Las moscas entrarán, pero no podrán salir.

5.

Tus muebles quedaran como nuevos cuando emplees este truco. Debemos coger un paño de microfibra, sumergirlo en cerveza tibia y frotar las superficies de madera, tus muebles recuperaran el tono que tenían cuando los compraste, quedaran realmente como nuevos.

Blog Destacados

30 Marzo

10 Trucos para tener limpio y organizado tu hogar

Seguir Leyendo

Blog Destacados

30 Marzo

10 Trucos para tener limpio y organizado tu hogar

Seguir Leyendo

31 Marzo

Como limpiar la madera correctamente

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.