Categorías
Multilabor

Consejos para realizar una mudanza rápida y fácil

Consejos para realizar una mudanza rápida y fácil

Hacer frente a una mudanza, puede ser agobiante y estresante. Cuando nos toca trasladar todas nuestras cosas a nuestro nuevo hogar (estancia, habitación), estas pueden convertirse en todo un suplicio y muchas veces no sabemos por dónde empezar.

Respira hondo, acá tenemos la solución para emprender esta aventura y hacerla un poco más fácil.

1.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que debemos deshacernos de todo lo que ya no nos gusta o simplemente no nos sirve, no tiene sentido que llevemos cosas innecesarias, cada espacio que ocupemos en el camión cuenta.

2.

No vacíes ciertos cajones, deja toda la ropa u objetos no pesados dentro de los mismos, mientras los cajones estén llenos de artículos ligeros (no los llenes de libros) no habrá ningún problema y será más fácil trasladarlos. Esta decisión tiene una doble ventaja; pues necesitarás menos cajas y, una vez estemos en la nueva casa todo lo que esté dentro de las mismas será más fácil de localizar.

3.

Guarda los artículos ligeros en sacos de mudanza, o en su defecto bolsas de basura, sin duda poco glamuroso, pero será una muy buena opción a la hora de trasladar, sábanas, edredones, almohadas, peluches, etc. Úsalas para llenar huecos libres en el camión, de esta manera, se ahorra espacio (volumen), pero a su vez se protegen otros artículos y muebles.

4.

Para que el contenido de las bolsas/sacos también quede protegido utiliza cinta para sellarlas, por último, deja constancia del contenido de cada una con etiquetas adhesivas y un rotulador permanente.

Blog Destacados

30 Marzo

10 Trucos para tener limpio y organizado tu hogar

Seguir Leyendo

Blog Destacados

30 Marzo

10 Trucos para tener limpio y organizado tu hogar

Seguir Leyendo

31 Marzo

Como limpiar la madera correctamente

Seguir Leyendo

31 Marzo

5 Trucos que no sabias sobre la cerveza

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.