Fincas

Fincas Multilabor

SERVICIO DE CONSERJERÍA

Multilabor.es Servicios Integrales, ofrece a desempeñar el servicio de conserjería por personal polivalente y profesional en el sector, con horario a determinar por las necesidades del cliente.

Realizará funciones de control y las propias de conserje, e incluso pudiendo pactar sus funciones a gusto del cliente.

CONSERJERÍA 24 HORAS

Para el servicio conserjería y vigilancia 24 horas, Multilabor.es cuenta con efectivos, tanto materiales como humanos perfectos para su desarrollo de forma completamente satisfactoria. Su comunidad controlada y segura las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Para el servicio de Limpieza, Multilabor.es Servicios Integrales, le proporcionará personal cualificado con amplia experiencia en el sector.

La formación y supervisión por parte de un responsable permitirá la realización óptima de las tareas exigibles en su puesto de trabajo.

Todos los medios materiales y maquinaria, necesarios para la prestación del servicio de limpieza serán a cargo de la empresa o elección del cliente.

CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA FINCA.

Pudiendo presupuestar como un servicio aparte, ofertamos su gratuidad, siempre y cuando se contrate la totalidad de los Servicios disponibles en la Comunidad. Dichos trabajos serán efectuados en elementos de cerrajería tales como cerraduras, bombillos y manivelas, cambio de bombillas, y pequeñas reparaciones de forma general. (Para reparaciones de gran envergadura u obras, consultar).

LIMPIEZA DE GARAJES

En Multilabor.es, nos complace poder ofertar servicio de limpieza de garajes y superficies de aparcamiento de vehículos realizados con máquinas de agua a presión y maquinaria diversa necesaria como barredoras y fregadoras, así como el uso y la utilización de productos específicos para la obtención de los mejores resultados para la tarea a desempeñar.

PULIDOS Y ABRILLANTADOS

En Multilabor.es Servicios Integrales, somos expertos en técnicas de conservación y reparación de todo tipo de suelos y superficies soladas, complaciéndose con la posibilidad de ofertar a nuestros clientes grandes descuentos en la ejecución de tales trabajos

SERVICIO DE JARDINERÍA

Para ejercitar el servicio de Jardinería, Multilabor.es Servicios Integrales, cuenta con profesionales, con gran experiencia en el desempeño de todo tipo labores, y trabajos relacionados con el cuidado y mantenimiento de Jardines, así como en la elaboración de diseños y ejecución de proyectos de diversa índole, desde pequeños trabajos a proyectos de obra mayor.

OBRAS Y REFORMAS

Desde Multilabor.es, nos complace contar con un gran equipo de profesionales dedicados a la construcción, pudiendo ejecutar toda suerte de obras, reformas, arreglos y trabajos de obra mayor en su comunidad de propietarios, tejados, reformas y arreglos en zonas comunes, garajes, fontanería, cerrajería y electricidad entre otros.

Nuestros servicios

Servicios que ofrecemos en multilabor.es, contamos con profesionales que dejarán impecable tu hogar.