Limpieza Hogar

Limpieza Hogar Multilabor

Limpieza General

En ocasiones, necesitamos el apoyo de un completo equipo de profesionales, multilabor.es nos ayudará a realizar una limpieza general de tu hogar oficina u otros espacios. Tanto si deseas una limpieza a fondo de la cocina, si prefieres limpieza de baños o si cuentas con propiedades en alquiler, o una limpieza de pisos vacíos.

Desde multilabor.es ponemos a su disposición personal altamente cualificado y la tecnología más moderna para lograr un entorno de un entorno personal e higiénico, confortable y respetuoso con el medio ambiente.

En multilabor.es trabajamos convencidos de la importancia de nuestra labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria.

Limpieza particulares

Realizaremos una limpieza exhaustiva a toda la propiedad, siguiendo los requerimientos que tenga la propiedad, Multilabor.es te hará el día a día más fácil.

Ofrecemos la mayor flexibilidad en nuestros servicios para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ponemos a tu disposición limpieza por horas a domicilio en los horarios que necesites. Con el apoyo de tu asesor personal podrás configurar un servicio por horas adecuado a tu hogar y facilitar desde el primer momento el trabajo de nuestro personal de limpieza a domicilio. Dado que el servicio de limpieza se valora en horas de trabajo solo tendrás que pagar por las horas que finalmente se realicen en el servicio, evitando así desagradables sorpresas.

Si lo que necesitas es un servicio recurrente que se repita semana a semana o quincenalmente te ofrecemos la continuidad del trabajador para no afrontar continuos e incómodos cambios. No tendrás que preocuparte por las vacaciones y/o bajas temporales de nuestro personal ya que te ofrecemos la posibilidad de que sea sustituido por otro profesional puntualmente y de esa forma impedimos que el servicio de limpieza acordado se paralice.

Nuestros servicios

Servicios que ofrecemos en multilabor.es, contamos con profesionales que dejarán impecable tu hogar.