Mudanzas

Mudanzas Multilabor

Servicio de Mudanzas

Le ofrecemos el mejor servicio de mudanzas en Madrid. Hacemos mudanzas a nivel nacional, Además, contamos con camiones especialmente adaptados para poder transportar enseres e inmuebles delicados de cualquier tipo. Asimismo, nos ocupamos del embalaje de los distintos objetos con el fin de asegurarnos de que estos lleguen en perfectas condiciones.

¡Confié en una empresa líder dentro del sector de las mudanzas!

Los servicios que se pueden reservar son los siguientes

Mudanza Estándar

Se refiere a un servicio tipo porte, para mudanzas en que la Empresa se hace cargo sólo del transporte, y la protección del mobiliario utilizando mantas de embalaje. Por su parte, queda a cargo del Usuario el embalaje y desembalaje, carga y descarga de sus cajas propias, tanto en la recogida como en la entrega.

Mudanza Premium

Se refiere a una mudanza en que la Empresa se hace cargo del traslado de muebles, camas, etc, protegiendo el mobiliario con una combinación de film de embalaje y manta, según la delicadeza de cada ítem. La Empresa se hace cargo del embalaje de loza, adornos, cristalería, libros, juguetes y ropa en cajas de cartón entregadas por Multilabor.es (según previa contratación estipulada, responsabilizándose la Empresa por el traslado y la distribución (sin desembalar) en los puntos designados por el Usuario.

Mudanzas Multilabor.es Full

Se refiere a un servicio de mudanza en que la Empresa se hace
cargo del embalaje y traslado de todas las pertenencias del Usuario, así como también del armado y desarmado muebles, armarios, etc, protegiéndose el mobiliario con film de embalaje y manta (según la delicadeza de cada ítem) y además cartón (para los muebles delicados). La Empresa se hace cargo del embalaje de loza, adornos, cristalería, libros, juguetes y ropa en sus propias cajas, responsabilizándose la Empresa por el traslado y la distribución (sin orden en detalle) en los puntos designados.

Nuestros servicios

Servicios que ofrecemos en multilabor.es, contamos con profesionales que dejarán impecable tu hogar.